Términos y condiciones


Datos identificativos del titular del sitio web

 

Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta de los productos / servicios de estética que NEW MADI S.L. comercializa a través del sitio web alojado en la URL www.belleconcept.es a cualquier usuario.


En cumplimiento del deber de información, NEW MADI SL (en lo sucesivo El Titular) en calidad de titular del blog (en lo sucesivo LA WEB o Blog) procede a comunicarles los datos identificativos:

Denominación social: NEW MADI SL
CIF nº: B76642420
E-mail: lopd @ belleconcept.es
Domicilio Soc.: C/ José de Zarate y Penichet, 7-60, 38001 – S/C de Tenerife
País: España
Inscrita en Registro Mercantil de Tenerife T3332, F 131 Ins. 1, H TF 53780 (17/06/2014)

 

La presente información conforma y regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que los usuarios de la página Web que se publica bajo el nombre/s de dominio  asumen y se comprometen a respetar.

 

 

Condiciones de Contratación

Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta de los productos/servicios que NEW MADI S.L. comercializa a través del sitio web alojado en la URL www.belleconcept.es a cualquier usuario.

 

Información /dudas/ reclamación:

NEW MADI S.L., con  CIF B76642420, domicilio c/ Villalba Hervás, 17 · 38002 · Santa Cruz de Tenerife – Tlf : 922 246 769, e-mail: pedidos@belleconcept.es / info@belleconcept.es

 

La compra de los productos y/o servicios ofrecidos a través del Sitio Web conlleva la aceptación de los términos y condiciones previstos en estas Condiciones Generales de Servicio por lo que, antes de proceder a su aceptación, lea atentamente su contenido. 

 

Al realizar un pedido de compra a través del Sitio Web, el Cliente declara ser mayor de 16 años de edad y tener capacidad legal para contratar los productos del Sitio Web.

 

Para realizar un pedido de compra, el Cliente deberá seguir cada uno de los trámites del procedimiento de compra previstos en el Sitio Web. NEW MADI  S.L. se reserva el derecho de modificar el contenido y/o alcance de las Condiciones Generales de Servicio en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo ni avisarlo previamente, por lo que lea atentamente su contenido ya que es responsabilidad del Cliente revisar las Condiciones Generales de Servicio antes de comprar cualquier producto del Sitio Web.

 

Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre NEW MADI SL y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

 

NEW MADI SL se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, NEW MADI SL se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

 

El objeto de la página web es la venta de productos/servicios de cosmética y medicina estética.

 

La duración del contrato quedará vinculada a la entrega del producto/servicio sin perjuicio del derecho de desistimiento.

 

Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de New Madi SL y la contratación por medio de los mismos.

 

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online con el consumidor, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto. Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

 

Para adquirir nuestros productos/servicios, usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online.

 

Es requisito imprescindible que se registre como usuario de la web para realizar la compra online. De conformidad con la normativa aplicable y vigente en materia de protección de datos, New Madi SL informa a los usuarios que los datos personales recabados durante el proceso de registro y posterior compra, serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de New Madi SL, con la finalidad de tramitar dichas acciones por parte del usuario y gestionar actuaciones posteriores derivadas de las mismas.

 

Sus datos se conservaran el plazo estrictamente necesario para cumplir con las finalidades anteriormente previstas, salvo obligación legal de conservación.

 

Le informamos que la base legal del tratamiento de sus datos es la correcta ejecución del contrato entre las partes y el consentimiento.

 

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección mencionada más arriba o al correo electrónico: info@belleconcept.es. Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

 

Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico.

 

Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido.

 

Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con New Madi SL en el teléfono de atención al cliente 922 246 769 o mediante el correo electrónico  info@belleconcept.es

 

Todos los contenidos de la web están en español.

 

El cliente, al recibir el producto en la dirección de entrega facilitada, recibirá una factura o copia del pedido.

 

 

Características de los productos

Las características de los productos ofertados en este sitio aparecen en pantalla junto a la identificación visual de éstos.

 

Precios 

Todos los productos/servicios indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto General Indirecto canario (IGIC). Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría (IVA).

 

Idiomas en que se podrá realizarse pedido

El idioma utilizado en la web es el Español

 

Cómo realizar los pedidos

Deberá seleccionar los artículos que le interesen informando el número de unidades y haciendo “clic” en el botón “añadir a la cesta” para añadirlos a la cesta de la compra. En cualquier momento usted puede visualizar el contenido de la cesta de la compra, donde podrá ver los artículos seleccionados, su precio, los impuestos y los gastos de envió. Desde esta misma ventana, antes de enviar el pedido podrá corregir, cambiar o anular los productos seleccionados. Cuando haya terminado de elegir productos pulse la opción “carrito” y “siguiente”. Si está registrado como usuario tendrá que informar sus credenciales, en caso contrario, deberá facilitar su correo electrónico. Una vez validados los datos del usuario, se confirmará la dirección de entrega y se elegirá el modo de envío. Posteriormente, será necesario aceptar las Condiciones de Compra mediante la marcación de una casilla de aceptación. Como último paso deberá elegir la forma de pago y será redirigido a la pasarela de pago. Una vez realizado el proceso recibirá una confirmación de la compra efectuada. 

 

Formas de pago

Nuestra tienda online dispone de varias formas de aceptar pagos de pedidos. Cada uno con normas de seguridad muy altas para asegurar el pago con toda confianza.

El pago del precio de los productos se realizará mediante alguna de las formas indicadas a continuación:

  • Pago mediante tarjeta de crédito. Visa, o MasterCard. El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, de forma que la operación se confirmará en el momento en que se realiza el pedido.

 

               

                           

  • Pago con Bizum. El usuario es consciente de que el pago por este medio implica la aceptación de las condiciones de privacidad de Bizum, ajenas a las de este sitio web.

 

 

El sitio web www.belleconcept.es es responsable de las transacciones realizadas por el comprador (titular de la tarjeta).

Nuestra página web está protegida con certificado SSL (Secure Sockets Layer), que se utiliza para establecer una conexión cifrada entre el navegador u ordenador de nuestros clientes, y nuestro servidor y sitio web. La conexión SSL protege los datos confidenciales, como la información de tarjetas de crédito, que se intercambian durante cada visita (denominada “sesión”) y evita que sean interceptados por partes no autorizadas.

Asimismo, se utiliza en las pasarelas de pago el sistema 3DSecure, redirigiendo los datos a servidores seguros sin que este comercio pueda acceder a ellos o almacenarlos.

 

Derecho de desistimiento

De acuerdo a lo dispuesto en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de catorce días naturales sin necesidad de indicar justificación, salvo excepción legal.

 

El usuario es conocedor y consiente que el derecho de desistimiento no será de aplicación a la prestación de servicios de estética y medicina estética, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado o cuando la ejecución haya comenzado. Igualmente, por razones de protección de la salud e higiene, tampoco se aplicará el derecho de desistimiento en la venta de productos de cosmética que hayan sido desprecintados tras la entrega.

 

El plazo de desistimiento concluirá a los catorce días naturales contados a partir del día de la celebración del contrato. Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá notificar su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Tanto el correo electrónico como la dirección postal a la que podrá dirigir su solicitud aparecen al final de las presentes condiciones de compra.

 

Para determinar la observancia del plazo para desistir se tendrá en cuenta la fecha de expedición de la declaración de desistimiento. El prestador comunicará sin demora al cliente en un soporte duradero el acuse de recibo de dicho desistimiento, en caso de recibir el ejercicio de este derecho a través de correo electrónico.

El prestador reembolsará todo pago recibido del cliente, incluidos, en su caso, los costes de entrega, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido catorce días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del cliente. El prestador efectuará el reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que el cliente exprese lo contrario y siempre y cuando este no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante, en caso de que el cliente haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, el prestador no estará obligada a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.

 

El cliente deberá devolver los productos que conformen el pedido objeto de la devolución en perfecto estado, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de catorce días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido este plazo si el cliente efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de catorce días naturales. El cliente sólo soportará los costes directos de devolución del pedido.

 

 

Formulario desistimiento

A la atención de: (identificar al prestador según lo dispuesto en el párrafo primero de las presentes condiciones)

Por la presente comunico que desisto del contrato de compraventa referido al pedido realizado a través de la página web belleconcept.es

Fecha del pedido: dd-mm-aaaa

Núm. de pedido:

Nombre y apellidos del cliente:

Domicilio del cliente:

Firma del cliente: (en caso de que fuese entregado en papel)

Fecha: dd-mm-aaaa

 

 

Garantías aplicables

Todos los productos ofrecidos a través del sitio web con completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción. Todos tienen un periodo de garantía de dos años, conforme a los criterios y condiciones descritos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias.

 

 

Modalidades de envío, plazo de entrega y transporte

Gastos de envío: Los gastos de envío son 5 € y aparecerán para su aceptación expresa por parte del usuario antes de finalizar el proceso de compra y una vez el usuario haya facilitado la dirección de envío del pedido. El usuario podrá ver los gastos consignado en la factura. En caso de devolución de la mercancía, los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.  NEW MADI SL cobrará gastos de envío por cada entrega.

 

El envío del pedido quedará pendiente hasta que todos los productos estén disponibles. Si el cliente quiere recibir pedidos parciales, deberá contactar con NEW MADI SL para que le indiquen la operativa a seguir. Para evitar que la entrega de los productos disponibles se retrase, NEW MADI SL  recomienda no mezclar productos de reserva con los productos disponibles del catálogo y realizar los pedidos por separado.

 

Plazo de entrega y transporte: El plazo medio de entrega es de 5 días siguientes del día laborable desde la realización de su pedido. Los pedidos realizados en sábado y domingo se preparan a partir del lunes o el primer día laborable.

 

La actual zona de envío es Canarias.

 

 

Política de precios

El prestador se reserva unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos ofertados a través de este sitio Web, se aplicarán los precios vigentes en la publicidad coincidente con el momento de la formalización del pedido, para garantizar al cliente la veracidad del precio de los productos.

 

Legislación y Jurisdicción

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Las partes acuerdan someter a los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones. En caso de que el consumidor tenga su domicilio fuera de España, las Partes renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales más cercanos a la población de Santa Cruz de Tenerife (España).

 

Seguridad y protección al comprador

Nuestra página web está protegida con certificado SSL (Secure Sockets Layer), que se utiliza para establecer una conexión cifrada entre el navegador u ordenador de nuestros clientes, y nuestro servidor y sitio web. La conexión SSL protege los datos confidenciales, como la información de tarjetas de crédito, que se intercambian durante cada visita (denominada “sesión”) y evita que sean interceptados por partes no autorizadas.

 

Asimismo, se utiliza en las pasarelas de pago el sistema 3DSecure, redirigiendo los datos a servidores seguros sin que este comercio pueda acceder a ellos o almacenarlos.

 

Dudas o reclamaciones

El Centro Belle Concept tiene hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios, puede solicitarlas en el propio centro o a través de cualquiera de los medios de comunicación descritos a continuación:

NEW MADI S.L.

Dirección: C/ Villalba Hervás, 17, 38002, SC de Tenerife

Teléfono: 922 246 769

Email: info@belleconcept.es

 

Abrir chat

Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar